www.paul-simon.info 
The neck of my Guitar

Forum Mainpage

Start a new Thread

Bottom


HeadlineTen years

Page: [1]

AuthorComment

Fingerprints
Sep-28-2006, 12:14 GMT
IP:
Spain


Send private message

Llevo bastante tiempo buscando el à¡lbum "Carnival" editado en 1997 por la Rainforest Foundation. En las (se supone) mejores tiendas de discos de Madrid, me miran con cara rara cuando les explico que es una recopilacià³n de varios artistas (ademà¡s de Simon figuran Annie Lennox, Madonna o James Taylor - creo que también Elton John-).

El caso es que me voy a quedar "con las ganas" de escuchar "Ten years"; la que segàºn tengo entendido es una maravillosa cancià³n. La verdad es que a través de Amazon de USA existà­a la posibilidad de adquirir el CD por internet (pero me parece matar la mosca a caà±onazos), sin embargo, en Europa parece descatalogado.

En un enlace a través de Wikipedia conseguà­ escuchar 29 segundos del tema (y tiene muy buena pinta, realmente).

Como parece que Simon la donà³ a la Rainforest F. nos podemos olvidar de verla en algàºn trabajo o recopilacià³n futura (tal y como casi sucedià³ con otra maravilla como Thelma, que, al menos, sà­ se incluyà³ en un recopilatorio).

Si alguien pudiera darme alguna pista sobre como hacerme con esta cancià³n o con el CD, le estaré agradecido.

Por àºltimo, un comentario sobre Surprise. Sinceramente me produce sentimientos encontrados. Algunas canciones son buenà­simas, pero unas pocas me parece que desemerecen a este estupendo trabajo global.

Hay un tema, sin embargo, a mi entender, que queda fuera de estas apreciaciones. Se trata de Wartime Prayers. No puedo dejar de escucharlo. Y cuanto mà¡s le escucho mà¡s me gusta.
Ya le tengo catalogado, sin duda alguna, entre las obras maestras de Mr. Paul Simon



Use SEND to share on Facebook or A.M.P.S


  [Like] [Reply] - [Readers: 574 ]

Andrés
Oct-11-2006, 11:26 GMT
IP:
Spain


Send private message

Hey que tal? pasate por el forum de la web espaà±ola http://www.thesoundofsimon.tk y te pasaremos la cancià³n en mp3 gustosamente.

  [Like] [Reply] - [Readers: 574 ]

Fingerprints
Oct-12-2006, 18:03 GMT
IP:
Spain


Send private message

Andrés:

Muy buenas. Acabo de echar un vistazo a thesoundofsimon.tk, es fantà¡stica. Intentaré continuar esta conversacià³n en ella.

Respecto a Ten years, por fin he conseguido hacerme con el CD de la Rainforest Foundation y he podido escuchar el tema (otra joya, no hay duda).

  [Like] [Reply] - [Readers: 574 ]

Page: [1]

Forum Mainpage

Start a new Thread

Top