www.paul-simon.info 
The neck of my Guitar

Forum Mainpage

Start a new Thread

Bottom


HeadlineEN PAMPLONA

Page: [1]

AuthorComment

Mikel
Jul-03-2006, 08:27 GMT
IP:
Spain


Send private message

Hola. Pos la verdad que me dejà¡is flipau. A mà­ no me gusta ir antes ni después a intentar hablar con el artista, ya que a ellos no les suele gustar, por lo que yo llegue al auditorio justo para entrar y me marché nada mà¡s terminar.
Me sorprende leer esto cuando en Pamplona todo fueron piropos, tales como ´estoy muy agusto´, ´no conocà­a nada de pamplona salvo los toros, pero veo que soys una audiencia genial´...

El repertorio también fue mà¡s extenso del que comentais (aunq no mucho mà¡s). Y a él se le vio agusto sobre el escenario y el pàºblico, o por lo menos mi alrededor tb!

2 caras de la moneda totalmente diferentes. A continuacià³n pondré una crà­tica escrita por mà­ para dar mà¡s detalles. AGur!



Use SEND to share on Facebook or A.M.P.S


  [Like] [Reply] - [Readers: 598 ]

Mikel
Jul-03-2006, 08:36 GMT
IP:
Spain


Send private message

Sin saber que Garfunkel actuarà­a en Pamplona, pensaba ir a Madrid a verlo, pero luego me enteré que tocaba en mi ciudad, y ahora vengo del concierto.

Ha comenzado con cierto retraso, sobre las 20.20, bajo la melodà­a de American Tune, con un Artie con camisa y unos pantalones negros. Bastante conversador entre canciones, comentà³ muchas de las cosas que ya he escuchado grabadas sobre los temas, como la presentacià³n de Kathy´s Song (when we where poor) o que a él le hubiera gustado llamar al grupo (Garfunkel and Simon). Agradable mencià³n esta àºltima, ya que la mayorà­a de los temas interpretados son de Paul.

Al repertorio a sumado varios de sus grandes éxitos en solitario como All I know, A Heart in New York o dos temas de su àºltimo disco (The Kid y A Perfect Moment). Sin embargo, él también se ha dado cuenta de que las canciones que mà¡s aplausos han tenido han sido las mà­ticas del dàºo. Gran ovacià³n al término de Bridge Over Trouble Water, aplausos siguiendo el ritmo de Mrs. Robinson, The Boxer o The Sound of Silence.

Su voz ha estado muy bien, parece que el catarro que ha tenido los dà­as anteriores ha cesado, con una afinacià³n perfecta y un timbre tierno y melà³dico como en él acostumbra. La banda a estado también muy correcta. Tab Laven con la guitarra acàºstica, eléctrica y bajo, muy bien especialmente en Kathy´s song, donde a innovado en algàºn arreglo muy positivamente. Clint de Ganon a la baterà­a, con un sà³lo incluido en Cecilia. Ted Baker en los sintes, en varios momentos protagonista. Clifford Carter con un piano de cola y un rhodes, Art le ha dedicados unas bonitas palabras.

Especialmente reseà±able me parece la actuacià³n de James Garfunkel, el quinceaà±ero hijo de Art, que ha salido en Cecilia y luego a cantado una cancà­on de los aà±os 50 en solitario. Vestido con unos pantalones negros y zapatos, lucà­a una chillona camiseta fucsia cubierta con una chaqueta blanca con lentejuelas brillantes. Y por su puesto, ¡el mismo pelo que su padre tendrà­a a esas edad! Personalmente no me ha gustado, ni la idea de que su hijo apareciera (aunque ya lo sabà­a) ni cà³mo ha cantado, pero segàºn Garfunkel, con eso ha conseguido ser el padre mà¡s orgulloso de todo Pamplona (¡no es poco!).

Ha durado poco mà¡s de una hora, terminando con el tema Goodnight My Love, en el que nos ha dado las buenas noches a todos (Goodnight Pamplona).

En là­neas generales, me ha gustado y he disfrutado mucho aunque hay cosas que no me acaban de convencer de Art, como por ejemplo la eleccià³n del setlist, la duracià³n del concierto, los coros de James... Sin embargo como ya he dicho, le doy muy buena nota, sobre todo por su voz, por la banda, y por el buen rato que me han echo pasar. Personalmente, he podido ver a uno de mis grandes admirados màºsicos, aunque por Septiembre espero poder ver a mi todavà­a mà¡s admirado Paul. Y si tuviera ocasià³n de verlos juntos irà­a a donde hiciera falta. ¡Quién sabe, quizà¡ algàºn dà­a!

Mientras tanto, Goodnight a todos! Mikel.

P.D: si alguien quiere informacià³n mà¡s concreta del concierto y le puedo ayudar que me lo diga.

P.D: Setlist:
1.- American Tune
2.- Homeward Bound
3.- A Heart In New York
4.- All I Know
5.- Scarborough Fair
6.- Perfect Moment
7.- The Boxer
8.- For Emily, Whenever I May Find Her
9.- El Condor Pasa
10.- And So It Goes
11.- The Kid
12.- Bright Eyes
13.- Mrs. Robinson
14.- Bridge Over Troubled Water
15.- Cecilia (w/ James)
16.- James sà³lo (Mr. Blue?)
17.- Kathy`s Song
18.- The Sound Of Silence
19.- Goodnight, My Love

  [Like] [Reply] - [Readers: 597 ]

Page: [1]

Forum Mainpage

Start a new Thread

Top