www.paul-simon.info 
The neck of my Guitar

Forum Mainpage

Start a new Thread

Bottom


Headlinepara babydriver

Page: [1]

AuthorComment

Mikel
Feb-23-2006, 12:03 GMT
IP:
Spain


Send private message

Hola, conmigo puedes practicar todo lo que quieras, pero la verdad es que no consigo traer a mà¡s gente a este foro. A ver si lo consigo con mas tiempo.


Use SEND to share on Facebook or A.M.P.S


  [Like] [Reply] - [Readers: 627 ]

babydriver 
Feb-25-2006, 10:12 GMT
IP:
Germany


Send private message

Hola Mikel, parezco delantero hablar con tຠ(usted?).
Qué es tu à¡lbum favorito? Muy amo "One-Trick Pony". Permà­natos la espera que ese tiempo trae a mà¡s gente aquà­.

Espero que mi espanol no sea demasiado malo...

  [Like] [Reply] - [Readers: 627 ]

Mikel
Feb-27-2006, 09:16 GMT
IP:
Spain


Send private message

hola babydriver!
se te entiende bien. yo àºltimamente escucho mucho los discos "You´re The One" (PS) y "everything waits to be notice" (AG), me parece que son los dos muy buenos, cada unos en los suyo.
Tu eres de alemania no? cual es tu cancià³n favorita?

  [Like] [Reply] - [Readers: 627 ]

babydriver
Feb-27-2006, 10:29 GMT
IP:
Germany


Send private message

Yo soy de Alemania.
Mi cancià³n favorita es "The Only Living Boy In New York", pero amo todos canciones ;p
Mi à¡lbum favorito es "One-Trick Pony", es mucho diferente. También amo los dos Paul y Art.

Qué otros idiomas tຠhablas? Ingles? Alemà¡n?

  [Like] [Reply] - [Readers: 627 ]

mikel
Feb-27-2006, 11:05 GMT
IP:
Spain


Send private message

the only livin boy in new york es muy bueno. me encanta cuando entra el coro, i´ve got nothing to do today but smile!
yo hablo espaà±ol, i also speak english (not as well as I would like) and a minoritary language that is called Euskera (the basque laguange).
no sé si habrà¡s oido algo acerca del Euskera, es un idioma que se habla en tierras que està¡n entre Francia y Espaà±a. Lo conoces?
a mà­ me gusta mucho la cancià³n wednesday morning 3 am y me and julio down by the school yard. bueno y también still crazy after all this years, That´s Where I Belong... como empiece no paro!! jejejej.
Saludos!

  [Like] [Reply] - [Readers: 627 ]

babydriver
Feb-27-2006, 19:08 GMT
IP:
Germany


Send private message

Yo le mandé un e-mail. :) (I saw your address in the fan data base)

  [Like] [Reply] - [Readers: 627 ]

Jupira 
Mar-09-2006, 23:43 GMT
IP:
Brazil


Send private message

Mikel,no sé se voy a tener mucho tiempo para hablar con usted pero es una idea muy atractiva. Por supuesto mi espaà±ol esta lejos de distancia del ingles pero ahora lo estoy estudiando y simpre es bueno practicar...(es muy dificil hacer uso de esa lengua acà¡ porque hoy dà­a todo mundo habla/escribe ingles). "But it´s all right, all right..." Y tàº, entiendes ingles?
Abrazo!

  [Like] [Reply] - [Readers: 627 ]

Jupira
Mar-10-2006, 00:03 GMT
IP:
Brazil


Send private message

Yo, de nuevo! Perdonen ,mi memoria està¡ toda llena con canciones de lo bajito...Es solamente para decir que hay un foro en espaà±ol en http://www.rateyourmusic.com/community.
La soy "bigtree"...

  [Like] [Reply] - [Readers: 627 ]

mikel
Mar-10-2006, 09:17 GMT
IP:
Spain


Send private message

Hola Jupira, voy a entrar a ojear en el foro que tຠdices, y a ver si nos vemos mas a menudo.

  [Like] [Reply] - [Readers: 627 ]

jupira 
Apr-05-2006, 22:52 GMT
IP:
Brazil


Send private message

Mikel, intentaste entrar en RYM o tienes lo mismo problema que yo: falta de tiempo ? (la verdad es que estoy usando la computadora de mi escuela ...)Empecé un foro allà¡ para los fans de Simon hispano-hablantes( no hay muchos...)Visitas son benvenidas!

  [Like] [Reply] - [Readers: 627 ]

Page: [1]

Forum Mainpage

Start a new Thread

Top