www.paul-simon.info 
The neck of my Guitar

Forum Mainpage

Start a new Thread

Bottom

Headlinepara babydriver

Page: [1]

AuthorComment

Mikel
Feb-23-2006, 12:03 GMT
IP:
Spain

Send private message

Hola, conmigo puedes practicar todo lo que quieras, pero la verdad es que no consigo traer a ms gente a este foro. A ver si lo consigo con mas tiempo.

Use SEND to share on Facebook or A.M.P.S

[Like] [Reply] - [Readers: 256 ]

babydriver 
Feb-25-2006, 10:12 GMT
IP:
Germany

Send private message

Hola Mikel, parezco delantero hablar con t (usted?).
Qu es tu lbum favorito? Muy amo "One-Trick Pony". Permnatos la espera que ese tiempo trae a ms gente aqu.

Espero que mi espanol no sea demasiado malo...

Mikel
Feb-27-2006, 09:16 GMT
IP:
Spain

Send private message

hola babydriver!
se te entiende bien. yo ltimamente escucho mucho los discos "Youre The One" (PS) y "everything waits to be notice" (AG), me parece que son los dos muy buenos, cada unos en los suyo.
Tu eres de alemania no? cual es tu cancin favorita?

babydriver
Feb-27-2006, 10:29 GMT
IP:
Germany

Send private message

Yo soy de Alemania.
Mi cancin favorita es "The Only Living Boy In New York", pero amo todos canciones ;p
Mi lbum favorito es "One-Trick Pony", es mucho diferente. Tambin amo los dos Paul y Art.

Qu otros idiomas t hablas? Ingles? Alemn?

mikel
Feb-27-2006, 11:05 GMT
IP:
Spain

Send private message

the only livin boy in new york es muy bueno. me encanta cuando entra el coro, ive got nothing to do today but smile!
yo hablo espaol, i also speak english (not as well as I would like) and a minoritary language that is called Euskera (the basque laguange).
no s si habrs oido algo acerca del Euskera, es un idioma que se habla en tierras que estn entre Francia y Espaa. Lo conoces?
a m me gusta mucho la cancin wednesday morning 3 am y me and julio down by the school yard. bueno y tambin still crazy after all this years, Thats Where I Belong... como empiece no paro!! jejejej.
Saludos!

babydriver
Feb-27-2006, 19:08 GMT
IP:
Germany

Send private message

Yo le mand un e-mail. :) (I saw your address in the fan data base)

Jupira 
Mar-09-2006, 23:43 GMT
IP:
Brazil

Send private message

Mikel,no s se voy a tener mucho tiempo para hablar con usted pero es una idea muy atractiva. Por supuesto mi espaol esta lejos de distancia del ingles pero ahora lo estoy estudiando y simpre es bueno practicar...(es muy dificil hacer uso de esa lengua ac porque hoy da todo mundo habla/escribe ingles). "But its all right, all right..." Y t, entiendes ingles?
Abrazo!

Jupira
Mar-10-2006, 00:03 GMT
IP:
Brazil

Send private message

Yo, de nuevo! Perdonen ,mi memoria est toda llena con canciones de lo bajito...Es solamente para decir que hay un foro en espaol en http://www.rateyourmusic.com/community.
La soy "bigtree"...

mikel
Mar-10-2006, 09:17 GMT
IP:
Spain

Send private message

Hola Jupira, voy a entrar a ojear en el foro que t dices, y a ver si nos vemos mas a menudo.

jupira 
Apr-05-2006, 22:52 GMT
IP:
Brazil

Send private message

Mikel, intentaste entrar en RYM o tienes lo mismo problema que yo: falta de tiempo ? (la verdad es que estoy usando la computadora de mi escuela ...)Empec un foro all para los fans de Simon hispano-hablantes( no hay muchos...)Visitas son benvenidas!

Page: [1]

Forum Mainpage

Start a new Thread